Viajes grupales e incentivos

INFORMACIÓN GENERAL

NILOMEX TOURS cuenta con una área especializada y dispuesta a asesorarte para que tus viajes en grupo, de incentivos o convenciones resulten un éxito. Deja en nuestras manos la organización de grupos para viajar y tú simplemente disfruta de los beneficios que te otorgamos.

VIAJES EN GRUPO INOLVIDABLES

Tu viaje en grupo se convertirá en un viaje memorable y en reducidos grupos de gente, con quien poder compartir esas experiencias La primera en la lista es, sin lugar a dudas, la seguridad. Cuando viajas con amigos o familiares es más fácil cuidarse, pues entre varios están pendientes de la seguridad del otro.

por otra parte, viajar en grupo puede ser muy divertido y en este tipo de aventuras se crean recuerdos inolvidables; ¿Quién no se acuerda de su viaje de generación? ¿O de ese cumpleaños en la playa?

También al viajar en grupo todo se multiplica: las ideas, las fotos, las aventuras. Seguro a cada persona se le ocurrirá una actividad diferente y no tendrán tiempo para aburrirse.

Viajar en grupo puede ser una experiencia muy divertida y además tiene muchas ventajas. Aunque claro, el éxito de este tipo de viajes depende al 100% de su organización. ¿Estás listo para descubrir cómo viajar en grupo sin morir en el intento?

DETALLES

VIAJES INCENTIVOS 

Friends people mountain lake

En NILOMEX TOURS generamos experiencias únicas en viajes incentivos para personas valiosas en su empresa en destinos nacionales e internacionales

 

¿Qué son los viajes de incentivos para empresas?

Los viajes de incentivos son un importante recurso del que disponen las empresas para incentivar o motivar a los empleados o socios. Suelen estar vinculados a que se cumplan los objetivos de la empresa o a que la misma haya tenido mejores resultados.

Los directivos y los responsables de recursos humanos, tanto en el sector privado como en el público, se están dando cuenta de que, en términos de motivación, los empleados modernos se sienten mucho más incentivados por las ventajas significativas y personalizadas. El dinero, las primas y los aumentos de sueldo simplemente no ofrecen el mismo valor o beneficios a largo plazo. De hecho, según un informe, cuando se les recompensa con incentivos de viaje, los empleados suelen sentirse mucho más apreciados y confiables, lo que resulta en una mayor lealtad hacia sus organizaciones. Además, se ha demostrado que las generaciones más jóvenes, y los millennials en particular, valoran más las experiencias que las posesiones materiales.

Se defina como se defina, las recompensas a los empleados están cambiando: se acabaron los días en los que las primas de las fiestas eran suficientes para motivar durante todo el año. Ahora, todo gira en torno a los incentivos no monetarios.

Friends running on shore at beach

 

3 formas en que los viajes de incentivo benefician a su empresa

Motivación de los empleados: Incluso cuando los empleados le digan que preferirían una bonificación monetaria, la realidad es que las recompensas no monetarias producen mejores resultados, y más duraderos. El 72% de los empleados que obtienen una recompensa en forma de viaje afirman haber aumentado su fidelidad a la empresa. Para conseguir los mismos resultados con dinero, una empresa tendría que aumentar los salarios en casi un 9%.

Reuniones productivas: El mundo actual, en el que siempre se está conectado, y los acuerdos de trabajo flexibles hacen que los equipos trabajen a distancia, lo que dificulta que todos se reúnan en la misma sala, ya sea para la planificación estratégica o para celebrar un éxito. Combinar las agendas de negocios con los viajes de incentivos en grupo es una solución productiva. Cuando se añaden experiencias de viaje únicas en la vida a las sesiones de negocios enfocadas, no es de extrañar que el 42% de los ejecutivos diga que la combinación ofrece el mejor rendimiento de su inversión.

Recompensas para clientes y socios: Más allá de los empleados, los programas de viajes de incentivo son una forma excelente de recompensar a los socios, proveedores o clientes de referencia. Si incorpora los viajes de incentivo a un programa de fidelización de clientes, podrá motivar comportamientos como la repetición de compras o las recomendaciones.

Adventure, travel, tourism, hike and people concept. Group of happy friends with backpack outdoors

 

¿Cómo funcionan los programas de viajes de incentivos para empresas?

Durante décadas, las mejores empresas han utilizado los viajes de incentivo como una estrategia de gestión eficaz. Pero el programa es en gran medida incomprendido porque hay mucha diversidad en su aplicación. Aunque no existe una norma única sobre el funcionamiento de los programas de viajes de incentivo, la estructura básica consiste en que los empleados cumplan un objetivo predefinido para poder optar a un viaje en grupo. Estos viajes de incentivo para los empleados de alto nivel pueden ir desde retiros anuales de formación de equipos en un complejo turístico de montaña hasta cruceros exóticos o culturales con playas o vacaciones familiares totalmente pagadas en clubes de playa de lujo.

Duración: Por lo general, las vacaciones duran entre cuatro y siete días y combinan actividades de creación de equipos, oportunidades de establecer contactos profesionales y tiempo personal libre para explorar el destino.

Gastos: La empresa financia la mayor parte de los gastos, si no todos. La escapada puede ofrecerse a todos los empleados, a departamentos específicos, a socios del canal o a clientes VIP. Algunos viajes de incentivo incluyen sólo a los empleados, mientras que otros extienden las invitaciones a los cónyuges o a los hijos. Un planificador de eventos corporativos, interno o externo, se encarga de planificar la logística.

¡Planea tu viaje hoy mismo!